Deportes

El Huesca sigue teniendo opciones

No son muchas, pero a falta de dos jornadas el conjunto azulgrana tiene que seguir peleando por los 6 puntos que quedan en juego y esperar. Lógicamente con cinco de ventaja que tiene el Mirandés es el que mejor lo tiene. Pero en la ‘liguilla’ entre Racing, Murcia y Huesca, por la cuarta plaza que podría dar también opciones de permanencia por descensos administrativos, los azulgrana pueden tener su oportunidad si vencen a Xerez y Recreativo.

Está claro que es una carambola la que permitiría seguir en 2ª División, pero el Mirandés está obligado a ganar un partido o empatar los dos, para que el Huesca no le iguale a puntos y es que el golaverage favorece a los de D’Alessandro.

Por otro lado ya se ha pasado al Murcia, al que el Huesca le gana el golaverage particular, tras su derrota con la Ponferradina y ahora mismo quedaría por detrás, si el Huesca gana los dos encuentros.

El empate del Racing con el Guadalajara no es mal resultado para los intereses azulgrana puesto que aunque los santanderinos tienen un punto más, tienen que visitar a la Ponferradina que está ante la oportunidad de su vida de luchar por el ascenso a 1ª División por lo que será un partido muy complicado para el Racing.

Si se dieran los resultados que cabría esperar, el Huesca podría llegar con opciones a la última jornada o por lo menos dependiendo de sí mismo para ser cuarto por la cola en la clasificación y esperar el milagro de los ‘despachos’. Todas las vías son posibles tras el triunfo ante el Sporting de Gijón.

Comienza otra semana de llamamiento a los aficionados y el club ante la gran respuesta de los últimos dos encuentros en casa con Las Palmas y Gijón ha decidido seguir con la campaña de regalar una entrada a los socios y precios de 5 € para general, goles y preferencia y 15 € en tribuna para el resto.

En lo deportivo el equipo no regresará a los entrenamientos hasta el martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00