Deportes

Juan José Rodríguez vencedor del VIII Open de tenis en silla de ruedas “Ciudad de Huesca”

El riojano Juan José Rodríguez ha sido el ganador del VIII Open “Ciudad de Huesca”, al imponerse (6/1 6/0) al catalán José Coronado en una final muy desigual, donde el cabeza de serie número uno no dio opciones al número dos. Fue el colofón a un intenso fin de semana de competición de un torneo consolidado en el calendario que está organizado por el CT Zoiti Climetel y que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Tenis.

En la final de consolación, el jugador murciano Enrique Siscar, se alzó con la victoria (6/4 6/2) ante el catalán Francesc Prat. En la modalidad de dobles, Juanjo Rodríguez formando pareja con el vasco Víctor García, se impusieron en la final a los catalanes Coronado y Prat (6/3 6/7 10/4).

Se cierra la 8ª edición de este torneo puntuable para el Ranking Nacional y primero del año puntuable para la Copa de España. Un torneo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca, la Federación Aragonesa de Tenis y numerosos patrocinadores.

Durante todas las jornadas han sido numerosas las personas que se han acercado hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche” para disfrutar de unos magníficos partidos.

En las finales y posterior entrega de trofeos destacar la presencia del Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, José Antonio Senz de Broto, y de la Alcaldesa de Huesca, Ana Alós.

El Club de Tenis Zoiti junto con la colaboración de los alumnos del CPIFP Pirámide del curso de Técnicos Superiores de Actividades Físico Deportivas y los voluntarios de Fundación La Caixa han conseguido unas jornadas de tenis en silla de ruedas que todos los jugadores han valorado muy positivamente.

Todo el torneo se ha desarrollado sin incidentes reseñables en una total normalidad y en un ambiente de cordialidad entre los jugadores y la organización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00