Deportes

Todo preparado para Torneo de Fútbol Base “Villa de Binéfar”

Un total de veinte equipos se darán cita en el nuevo campo de fútbol "Los Olmos", para disputar el Torneo de Fútbol 7 “Villa de Binéfar” alevín y benjamín que se disputará los días 1 y 2 de junio. Esta cita se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario aragonés, y alcanza su 17º edición.

En esta edición compiten en categoría benjamín los equipos: A.D. Colmenar, Atlco Segre de Lleida , Balsas Picarral de Zaragoza, Juventud Huesca, Peñas Oscenses de Huesca, River Monzon, S.D. Huesca, U.D. Fraga y Club Futbol Base Binefar A y B.

En categoría alevín competirán: A.D. Colmenar, Atlco Segre de Lleida , Balsas Picarral de Zaragoza, Juventud Huesca, Peñas Oscenses de Huesca, River Monzón, Selección de Lleida, U.D. Fraga y Club Futbol Base Binéfar A y B.

La fase de clasificación, para las dos categorías, se desarrollará el sábado, desde las nueve de la mañana hasta las dos del mediodía y continuará a las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche.

El domingo, a partir de las nueve de la mañana, se disputarán las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final. Está previsto que a las 12.15 horas tenga lugar la final en categoría benjamín y a las 13.15 horas la final de la categoría alevín.

El director del torneo, Francisco Fuentes, ha querido agradecer "la colaboración de las casi treinta y ocho empresas que patrocinan el torneo, así como el apoyo especial del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Binéfar

El presidente del club Futbol Base Binéfar Enrique García añadió que como siempre todos los equipos que participan en el torneo lo hacen totalmente gratis, no hay inscripciones y la totalidad de los gastos a excepción de los viajes son sufragados por el propio club.

Para finalizar tanto el Alcalde de Binéfar Agustín Aquilue como la Concejal de Deportes Mercedes Martínez, destacaron la buena labor que viene desarrollando el club a nivel deportivo y especial con las 17 ediciones del torneo de futbol 7, también desearon suerte ante los próximos compromisos que tanto juvenil provincial (que se juega el retorno un año después a la Liga Nacional) como el Infantil A que si bien lo tiene algo más difícil podría volver a la máxima categoría regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00