Deportes

Paula Pintiel, del Club Tenis Monzón, Campeona Provincial Alevín

El Club Tenis Monzón no cesa su actividad: compagina los triunfos de sus tenistas con la organización de diversas actividades, entre ellas, el II Campus de Tenis Club Tenis Monzón, que se celebrará en la segunda quincena de junio. En cuanto a los nombres propios, destaca el de Laura Pintiel Paños.

La joven Laura, alevín de primer año del Club Tenis Monzón, se convertía en Campeona Provincial de Huesca, tras ganar en la final 63 64 a Teresa García, del Club Tenis Osca. Fue un partido en el que el viento fue protagonista. Pese a ello, Laura se acopló perfectamente a las circunstancias y no dejo escapar la final, haciendo valer ser la primera cabeza de serie del cuadro final.

Sus compañeros del Club Tenis Monzón, Adrián Muñoz y Fernando Domingo, también hicieron muy buen papel en ese campeonato. Cayeron en semifinales del cuadro masculino.

En otro orden de cosas, y tras el éxito de participación del pasado año, el club vuelve a organizar el segundo campus de tenis, que tendrá lugar la segunda quincena de junio, aprovechando el cese lectivo en horario de tardes en los colegios de Monzón y pedanías. El horario será de 17.00 a 20.00h, y se celebrará entre las instalaciones municipales Conchita Martinez y las Piscinas Municipales.

Ahí, los más pequeños y adolescentes podrán disfrutar de la práctica de tenis, de la piscina y el parque acuático, la preparación física... Todo va incluido con la inscripción, que tiene un precio de 80€. El formulario se puede obtener el Pabellón Los Olímpicos o a través del e-mail deportiva.clubtenismonzon@gmail.com.

El año pasado la inscripción llegó a 45 alumnos, procedentes de Belver, Binéfar, Pueyo, Castejón, Barbastro y Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00