Actualidad

Comienzan los encuentros de los 56 socios de Huesca Congresos

La Fundación Huesca Congresos ha organizado el primer encuentro-desayuno entre socios para conocerse mejor e intercambiar ideas y contactos. La FHC crece mes a mes y se van incorporando nuevos socios que apoyan el proyecto para promover Huesca como ciudad de congresos, eventos e incentivos. En la actualidad suman 56 firmas.

La Fundación Huesca Congresos ha organizado para este miércoles el Primer Networking entre socios, que se celebrará en Atades Flor. Consiste en un encuentro con desayuno que se organizará cada dos meses, cada vez en un espacio diferente. Los objetivos para crear este tipo de encuentros son varios: conocerse mejor entre todos los socios, que ya son 56, y dar a conocer los espacios, productos y servicios que ofrecen, crear sinergias y promover un foro de debate periódico para compartir ideas.

El encuentro se iniciará con una breve presentación de cada asistente, y durante el desayuno se procederá a iniciar la ronda de preguntas, debate y contactos entre asociados. En esta ocasión se presentará uno de los nuevos socios, Stand Up, y también Veintiocho Estudio Creativo.

En las últimas semanas cuatro empresas de Huesca y su comarca se han reunido con Ana Acín, presidenta de la Fundación Huesca Congresos, para firmar el convenio de colaboración y entrar como nuevos asociados a formar parte de la oficina de congresos de la ciudad: Mango (textil), Locura de Vida (actividades de aventura), Alfredo Ortega (cortador de jamón) y Stand Up (Agencia de Comunicación y audiovisuales).

Fundación Huesca Congresos

La FHC tiene su sede oficial en las instalaciones de la Oficina de Turismo, en la Plaza López Allué, y su ámbito territorial se circunscribe a la ciudad de Huesca y su entorno cercano. Sus socios fundadores son el Ayuntamiento de Huesca, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Huesca y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME). La Fundación Huesca Congresos, que está presidida por Ana Acín, forma parte de la Institución Ferial de Huesca, en la cual participa al 50% con la Sociedad Palacio de Congresos de Huesca S.A. La Fundación se nutre principalmente de capital público, que se destina fundamentalmente a acciones de promoción de Huesca como ciudad de congresos y eventos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00