Deportes

La EFO primer semifinalista alevín del Torneo “Ciudad de Huesca”

La primera jornada del torneo de fútbol base se saldó con el equipo de la Escuela de Fútbol Oscense como campeón del triangular alevín del grupo A, por lo que ha conseguido la clasificación para las semifinales de esta categoría. La segunda posición ha sido para la EF Huesca, que pasa a la siguiente eliminatoria, mientras que Salesianos ha quedado eliminado. El viento fue protagonista de unos partidos emocionantes y disputados.

El III Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol que organiza Huesca Televisión se abrió con el partido entre Salesianos y la Escuela de Fútbol Oscense que terminó con 0-4. Le costó a los de Chemi conseguir doblegar a los colegiales que estuvieron muy serios en defensa y mantenían su puerta a cero en la primera mitad. En el segundo tiempo no tardó la EFO en marcar con un gol de Carlos Kevin y a partir de allí en la recta final llegaron los tantos de Manuel Rico, Carlos Kevin, de nuevo, y Sofía Sirón, que firmaron el 4-0 final.

En el segundo partido, Salesianos tampoco pudo con la EF Huesca que vencía por 0-2 con goles de Diego Rupérez en el primer tiempo y de Mario Mur en el segundo. Tampoco fue fácil para la EF Huesca llevarse un partido que le permitía jugárselo todo cara a cara con la Escuela de Fútbol Oscense.

El que ganara se llevaba el premio de la semifinal y este fue para la EFO que de nuevo marcó su primer gol por mediación de Carlos Kevin, que fue el goleador de la tarde con tres tantos. En el segundo periodo consiguió marcar Miguel Ángel Martín para dar tranquilidad y el pase a la semifinal del conjunto de Chemi que espera rival para pelear por la final del torneo.

Dirigió los partidos el colegiado Dorín Nemes del Comité Oscense de Árbitros de Fútbol que tuvo también una buena labor, sin complicaciones.

Este jueves se disputa la primera jornada infantil, también en formato de triangular, con los equipos del grupo A formado por Salesianos, Juventud y SD Huesca. Los partidos darán comienzo a las 18.45 horas en el campo de San Jorge.

El III Torneo “Ciudad de Huesca“ cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Agua de Lunares, Toño Trofeos, Coca-Cola, SD Huesca, Cruz Roja, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Diario del AltoAragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00