Actualidad

UNICEF y el BM Huesca unen sus fuerzas

El BM Huesca y UNICEF Aragón han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades. Es un compromiso y esperanza para sensibilizar y transmitir a la sociedad unos valores distintos de lo que estamos sufriendo y viviendo, comentaban los responsables de ambas instituciones en la presentación

La presidenta de UNICEF en Aragón, Pilar de la Vega, destacaba que en la ciudad de Huesca se va a realizar este acuerdo solamente con el BM Huesca, mientras que en Zaragoza es el equipo de baloncesto y en Teruel se está pendiente de cerrar los acuerdos.

El convenio recoge diferentes actividades entre las que destaca colaborar como equipo en campañas e imagen, ofrecer a los socios la posibilidad de donar un euro cuando retiren el carnet de abonado, garantizar la presencia de técnicos y jugadores del BM Huesca en las actividades propuestas por UNICEF, organizar un partido solidario al año, organizar un clínic anual con los proyectos de UNICEF, y publicitar el convenio entre medios de comunicación y redes sociales.

Pachi Gine presidente del BM Huesca analizaba este convenio como ‘un placer y orgullo que UNICEF se haya fijado en nosotros, adquirimos un compromiso que por supuesto vamos a intensificar el esfuerzo, el obtener resultados, y no defraudar tampoco las expectativas que en nosotros han puesto’.

El gerente del BM Huesca, Javier Zaragoza, añadía que ‘este compromiso es muy importante, unirnos a UNICEF, con todo lo que representa nos va ayudar abrir mercados, y otras posibilidades en busca de recursos’.

Gloria Menal responsable de UNICEF en Huesca significaba que la acción que se emprende con el BM Huesca es una de las iniciativas más importantes que tiene UNICEF en la ciudad de Huesca. ‘Es un club con un gran ejemplo, con pocos recursos, ahí está’, señalaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00