Actualidad

El lunes empiezan a remontar las temperaturas tras un fin de semana fresco

Patrón de norte todavía este fin de semana con nevadas este viernes a 1700 en el Pirineo en la parte más alta y sol y fuerte viento en Huesca, Hoya, Monegros y Somontano. El domingo empieza a notarse una ligera mejoría de cara a una semana que viene sin vientos y más cálida.

Durante las últimas horas ha seguido nevando y este viernes por la mañana se verá nieve en el asfalto de puertos como Somport y Portalet.

HUESCA

DOMINGO.-el día será sensiblemente más agradable, con un cierzo que aflojará, lucirá el sol y subirán las máximas de forma notable, esperándose en la capital temperaturas de 9/21ºC. Tarde suave y agradable al sol, todavía con algo de cierzo. Noche posterior estrellada y menos ventosa, pero todavía fresca.

LA METEO QUE VIENE . PRONOSTICO PIRINEO

DOMINGO 2 JUNIO: MÁS SOLEADO, MENOS VENTOSO Y MÁS CÁLIDO. TODAVÍA NUBOSO EN LADO FRANCÉS Y FRONTERA PIRINEO OCCIDENTAL

En Pirineos se espera un día más decente que el sábado, con sol generoso en todo el Pirineo oriental y central y sólo con nubosidad de retención en el navarro y aragonés más occidental fronterizo, sí como el lado francés, donde pueden darse precipitaciones residuales (cota de nieve a 1.500m, subiendo a 2.000m). Soleado en vertiente sur y con vientos del norte todavía moderados. Ambiente fresco pero con subida de las máximas, esperándose en los valles temperaturas de 3/13ºC. Todavía habrá que abrigarse en zonas expuestas al viento. Tarde soleada en casi todo el Pirineo (salvo quizás Candanchú- y Vallée d'Aspe).

Tendencia posterior: Semana que viene soleada y más cálida a cada día que pase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00