Deportes

La SD Huesca se mete en semifinales en infantiles del Torneo “Ciudad de Huesca”

En una jornada marcada por las adversas condiciones meteorológicas, con viento, frío e incluso lluvia, se disputaba la primera jornada del Grupo A en categoría infantil donde la SD Huesca ganaba el triangular ante el Juventud, que fue segundo, y Salesianos que quedó tercero. De esta forma los de Fernando Arnedillo se clasifican para la semifinal, mientras que el Juventud tendrá una nueva oportunidad en la siguiente ronda y Salesianos quedaba eliminado.

El primer partido fue claro para el Juventud que se imponía a Salesianos por 5-1 con tres goles de Daniel Sierra y dos de Micael Zambrano, mientras que el tanto de los colegiales lo conseguía Alejandro Malo. No tuvo muchas opciones Salesianos perdía al descanso por 3-0 y que además tenía el equipo muy mermado por la ausencia de varios jugadores.

La SD Huesca sabía que la diferencia de goles podía ser decisiva y goleó al Salesianos en el segundo partido por 8-0. Clara diferencia entre estos dos conjuntos. Samuel Palacio con tres tantos, Guillermo Arizón con dos, Iván Cabellud, Sergio Gias y Raúl Foncillas firmaron los goles de los de Fernando Arnedillo.

En el tercer partido estaba en juego el ganador y se notó con dos equipos que han militado en División de Honor y que hicieron un partido muy serio, intentando no cometer errores. Al final la balanza se decantó para la SD Huesca con un gol de Gorka Ojeda a dos minutos del final que aseguraba el pase de los azulgrana.

Se cumplieron los pronósticos y ahora el Huesca espera rival en la semifinal infantil, mientras que el Juventud se medirá al segundo del Grupo B por la otra plaza en semifinales.

La competición tendrá una semana intensa la próxima con el lunes en Barbastro y el miércoles en Jaca, mientras que el martes y jueves se disputarán lo partidos de los grupos B, en alevines e infantiles, de la zona de Huesca.

El III Torneo “Ciudad de Huesca“ que organiza Huesca Televisión cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Agua de Lunares, Toño Trofeos, Coca-Cola, SD Huesca, Cruz Roja, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Diario del AltoAragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00