El Huesca confía en que fallen Mirandés y Racing

El objetivo del domingo es ganar al Xerez y esperar los pinchazos del Mirandés en Córdoba y el Racing en Ponferrada para en la última jornada llegar con vida. El Huesca cree que es posible y la afición también y la muestra es que el Alcoraz se va a llenar. Solamente quedan ya entradas de gol sur, el resto de las localidades están agotadas y los abonados pueden recoger su entrada gratuita hasta este viernes por la mañana.

Audio sin título

Hacía mucho tiempo que un partido de la SD Huesca no levantaba tanta expectación y es que el club y la ciudad se juegan continuar la próxima temporada en la división de plata del fútbol español.

Uno de los capitanes, Luis Helguera, manifestaba su optimismo en que el Huesca pueda salvarse y para ello se está trabajando en una semana donde ese respaldo de todo el mundo está dando mucha moral a la plantilla.

Aunque las posibilidades no son muchas, todo el mundo espera que se pueda dar la carambola. Algo imprescindible es ganar los dos partidos que quedan co Xerez y Recre, que aunque no se juegan nada, no darán facilidades, como se espera que tampoco las tengan sus rivales en los encuentros que tienen que jugar también.

El domingo a las 18 horas será tarde de transistores puesto que además de ganar al Xerez, la mirada estará puesta en el Nuevo Arcagel de Córdoba y en El Toralín de Ponferrada donde juegan Mirandés y Racing, los dos equipos que están por delante de los azulgrana. El Murcia ha quedado por detrás y el Huesca le tiene ganado el golaverage, así que si los oscenses no fallan los murcianos no tendrán ninguna opción.

No hay novedades y otra buena noticia es que el equipo está preparando el choque al completo por lo que D’Alessandro podrá mover sus cartas para sacar adelante el partido.

Comentarios