Deportes

El Sariñena ante un partido histórico con el Haro

Tras la victoria del domingo ante el Haro Deportivo de La Rioja, el CD Sariñena se juega el ascenso a 2ªB este sábado a las 18 horas en el municipal de El Carmen. El club, con una euforia muy contenida a lo largo de toda la semana, confía en llenar al máximo las gradas con la afición fiel seguidora del Sariñena y con la gran expectación que genera un partido de estas características. En Radio Sariñena, Radio Huesca OM y www.radiohuesca.com podrán seguir toda la emoción del enfrentamiento desde las 17.30 horas.

El gol de Samba fuera de casa en el de ida inclinaba la balanza a favor de los de Emilio Larraz, que ven con mayor optimismo e ilusión el sueño del ascenso, aunque con cautela por la fuerza del Haro. El partido que se disputa este sábado promete una buena dosis de adrenalina. La plantilla se concentra en las horas previas del choque definitivo.

Mientras, la directiva ha seguido haciendo cálculos y planteamientos económicos que se derivarían de la posibilidad de ascenso, que a principio de temporada se veía como un sueño y que a estas alturas es mucho más que palpable. Joaquín López, presidente del club, explicaba que han estimado que sería necesario un presupuesto de casi 400.000 euros, que prácticamente triplica al que disponen en la actualidad.

El conjunto sariñenense hace un llamamiento a la afición, a toda la población no solo monegrina, sino de toda la provincia y de todos los amantes del fútbol a disfrutar en tierras monegrinas este sábado de la oportunidad única del Sariñena para militar en Segunda División B.

El pueblo de Sariñena se está haciendo eco de los días históricos que vive el club y toda la comarca monegrina, porque sus triunfos contribuyen sin duda al reconocimiento del territorio en el ámbito nacional y a la difusión de la imagen comarcal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00