El Huesca ante su gran reto con un Alcoraz lleno

D'Alessandro, entrenador SD Huesca

Todo está preparado para la gran cita de la SD Huesca este domingo, a partir de las 18 horas, en el Alcoraz que se va a llenar en el último partido de la temporada ante el Xerez. El Huesca sabe que tiene que ganar y esperar que no lo haga el Mirandés para tener opciones en la última jornada. Habrá que ver y analizar toda la situación con los resultados también del Racing y Murcia, pero lo único que le tiene que importar al Huesca es ganar ya que sin los tres puntos es imposible hacer más cuentas para la salvación.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

En estos momentos el Mirandés tiene 46 puntos, Racing 42, Huesca y Murcia 41. Veremos si la jornada es decisiva ya o bien queda vida para los rivales del Mirandés, si este falla, entre ellos el Huesca.

El equipo y técnicos han querido agradecer especialmente el apoyo de la afición que llenará al Alcoraz y D’Alessandro indicaba que “es muy ilusionate lo que hemos despertado” y resaltaba que todo Huesca está concienciada de la situación.

Para D’Alessandro, “llegar con esta ilusión estoy contento y esperemos despedirnos en este final de temporada con un buen partido” y resaltaba que “estamos muy fuertes moralmente y físicamente” y que espera que la gente “nos ayude que vamos a poner todo para ello”.

Sobre el Xerez sabe las dificultades que planteará e indicaba que “al enemigo ni agua. Respeto profundamente al rival, lo he visto muy competitivo”.

Y el fin de esta jornada es “ acortar diferencias con el Mirandés que tiene un partido muy comprometido con el Córdoba” y avisa que “vamos a intentar la permanencia directa”, aunque para muchos el Huesca ya no tiene opciones.

Todo el equipo está en condiciones y como ha señalado D’Alessandro la semana de entrenamientos ha sido muy buena y ahora hay que plasmarlo en el campo ante un Xerez que no será un rival fácil, como ha demostrado en las últimas jornadas ante equipos potentes a los que ha puesto en serios apuros.

Ganar y esperar es lo único que le queda a un Huesca que de producirse el descenso se despediría con este partido en casa de la 2ª División, aunque el objetivo también es conseguir la mejor clasificación posible para tener alguna otra vía en los despachos de salvación.

El técnico también mostró su malestar por las informaciones que vinculaban a la SD Huesca en un posible intento de compra del partido del Córdoba. Desde el club oscense se ha sido tajante en este asunto y D'Alessandro fue contundente en una historia que ni va, ni pega con la trayectoria de un club modélico como el azulgrana y que tiene asumido que deportivamente las cosas no se han hecho bien y se está a un paso del descenso.

Comentarios