Despedida y homenajes en la cena del BM Huesca

Cena balonmano Huesca

Despedida y cierre del BM Huesca de la temporada 2012/2013 con la cena que pone punto final. Alrededor de 250 comensales se dieron cita en ella con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ana Alos, entre otros invitados. Hubo sorteo de regalos, y estuvieron presentes los jugadores del primer equipo y jugadores de la base que disfrutaron de una fiesta que servía para despedir un gran año para el equipo y también para decir adiós a algunos de los jugadores que por diferentes motivos dejan el club oscense.

Fue una fiesta total con la despedida del equipo de dos grandes del balonmano español y que han dado mucho al Balonmano Huesca como son Raúl Bartolomé y Julio Rodríguez, el club les entregó dos trofeos y la alcaldesa les entregó como recuerdo un trofeo a cada uno del logotipo de la ciudad, el llamado caballito.

Al finalizar el acto el presidente del BM Huesca Francisco Giné hacia una valoración positiva de la temporada del primer equipo y muy contento también por como va y el crecimiento adquirido por las categorías base, entre ellas el equipo femenino.

Para la próxima temporada el máximo mandatario oscense hacia un llamamiento a las autoridades y les daba las gracias por el apoyo, pero recordaba que les falta un paso importante con un sponsor principal que esperan pudiera llegar para la campaña que viene. También anunció que habrá reducción de presupuesto, pero el equipo va a seguir a delante.

Los premiados de esta temporada recién finalizada han sido los siguientes:

XVII Liga Municipal de Balonmano

Campeón; BM Huesca C, Subcampeón; BM Vitalla Canaqua.

INFANTIL B

Máximo Goleador; Miguel Ferro, Regularidad; Paúl Calugar.

INFANTIL A

Máximo Goleador; Pablo Navarro, Regularidad; Ramón Vitalla

INFANTIL FEMENINO

Jugadora mas Destacada; Lucia López

CADETE B

Máximo Goleador: Carlos Escribano, Regularidad; Jorge Broto

CADETE A

Máximo Goleador; Kilo Gine, Regularidad; Álvaro Vergara.

JUVENIL

Máximo Goleador; Javier Ubico, Regularidad; Rubén Inglán.

2ª DVISION

Máximo Goleador; Jorge Lafuente, Regularidad; David Zamora.

MEJOR JUGADOR PROMESA; Jorge Garzo (Cadete A)

JUGADOR REVELACION; Ramón Vitalla (Infantil A)

JUGADORES MÁS DESTACADOS DEL CLUB

Julio Rodríguez y Raúl Bartolomé.