Actualidad

El Sariñena hace historia y jugará el próximo año en 2ªB

Gran fiesta la que se vivía en el campo del Carmen donde el conjunto monegrino vencía por 1-0 al Haro y certificaba el ascenso a la división de bronce del fútbol español tras un intenso partido. Samba marcó a cinco minutos del final e hizo estallar de júbilo a los más de 1.300 aficionados que habían acudido a presenciar en directo este ascenso del Sariñena y que celebraron por todo lo alto el éxito que ha conseguido el equipo que dirige Emilio Larraz.

De nuevo Samba marcaba, como había hecho en la ida, tras un encuentro donde los locales dispusieron de claras ocasiones que no materializaron, si bien hay que reconocer que el Haro hizo un partido muy serio y puso en serios apuros al Sariñena que en algún momento temió que pudiera pasar lo pero.

Emilio Larraz, entrenador CD Sariñena

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los monegrinos dominaron el primer tiempo con ocasiones muy claras, sobre todo de Samba, que se enfrentó a la defensa de los riojanos en numerosas ocasiones aunque sin poder transformar. Mientras, los riojanos tan solo crearon peligro en una o dos ocasiones.

Alegría de los jugadores del Sariñena

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda parte comenzaba también con gran intensidad, con una ocasión clara para cada equipo en los 5 primeros minutos. Aunque en algunos momentos el Sariñena pasó apuros, Samba de nuevo marcó el único gol de partido, el tanto que sentenciaba la eliminatoria y que ascendía al equipo a la Segunda División B.

Gol del Sariñena

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el gol, la grada estalló de júbilo y todos los seguidores, vestidos con la pañoleta de Radio Sariñena y Modas Tena, empezaron a corear cánticos a los jugadores y al equipo.

Gran entrada en el Carmen que se vistió de gala con muchos seguidores visitantes que se fueron con la tristeza de la derrota y que fue la cruz de una jornada muy deportiva y que supone todo un éxito para los Monegros. En el palco muchas autoridades que vivieron en directo el choque y la alegría del ascenso.

Ahora se celebrará por todo lo alto, pero con la mirada puesta en el reto que supone para el Sariñena afrontar su primera temporada en la 2ª División B y por ello el presidente Joaquín López solicitaba el apoyo de todo el mundo para poder hacerlo realidad.

Emilio Larraz y los jugadores han hecho un gran trabajo y tras ser campeones del grupo aragonés de 3ª División no han dejado pasar la oportunidad de conseguir este ascenso histórico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00