River Monzón y At. Monzón a cuartos del III Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base

Barbastro alevín torneo fútbol base

Los dos conjuntos montisonenses se hacían con la victoria en la fase disputada en Barbastro del torneo organizado por Huesca Televisión y que ha entrado en una semana decisiva para conocer los equipos que siguen adelante en la competición. Tras una intensa tarde, con la disputa de ocho partidos, River Monzón en alevines, y At. Monzón en infantiles, han conseguido la clasificación y esperan rivales de la fase que se disputará el miércoles en Jaca.

En las semifinales alevines el River Monzón se deshacía del Graus por 4-0, demostrando el buen momento del equipo montisonense que es un de los favoritos del torneo. Los goles fueron obra de Marcos Solanilla, Borja Labrador, Alejandro Civiac y Adrián Ezquerra. En la otra semifinal el Barbastro se impuso al Peñas Sariñena por 2-0 con tantos de Pablo Sancerni y Toño Rueda.

En infantiles, el At. Monzón ganó por 5-2 al Graus, pero el resultado no refleja lo visto en el terreno de juego donde a falta de cuatro minutos el marcador era empate a dos. Los goles, tres de Soldevilla y uno de Antonio Mur y Germán Pérez por parte rojiblanca y Pablo Vilas, con un doblete, por parte grausina.

En el otro encuentro, el Barbastro ganó por un apurado 1-0 con un tanto al final ante el Peñas Sariñena de Adrián Escudero que metía a los rojiblancos en la final.

Posteriormente se jugaron los partidos para decidir el tercer y cuarto puesto con victorias en ambos casos del Peñas Sariñena ante el Graus por 3-2 en alevines y 2-1 en infantiles.

En alevines marcaron David Cortes, en dos ocasiones, y Alberto Tella por el Peñas Sariñena y Rubén García y Raúl Puy por el Graus. En infantiles los autores de los goles fueron Alejandro Oca y Nicolás Celaya para los monegrinos y Alejandro Ciutad para el Graus.

La jornada concluía con las finales donde el River Monzón ganaba al Barbastro en alevines por 3-0 y el At. Monzón hacía lo propio ante los barbastrenses en infantiles por 5-0.

En alevines dominó claramente el River con goles de Miguel García, Joaquín Per y Borja Labrador para rubricar la victoria, y en infantiles los tantos del At. Monzón fueron conseguidos por Soldevilla, Antonio Mur, Yado Díaz, Adem y Víctor Clemente para redondear la goleada montisonense.

Los colegiados de los partidos fueron Adrián Ballabriga y Eduardo Martín del Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol de Huesca.

River Monzón y At. Monzón conocerán sus rivales en cuartos de final el miércoles en los encuentros que se jugarán en Jaca con el Jacetano – At. Sabiñánigo de alevines y el Jacetano – Peña Edelweis en infantiles.

El III Torneo “Ciudad de Huesca“ que organiza Huesca Televisión cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Agua de Lunares, Toño Trofeos, Coca-Cola, SD Huesca, Cruz Roja, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Diario del AltoAragón.