Deportes

El Huesca irá a Huelva a ganar

La SD Huesca ha regresado a los entrenamientos tras consumarse el descenso a 2ª B el pasado domingo y todavía con un partido por delante en Huelva el fin de semana. Partido en el que deportivamente no hay ninguna opción de salvación, pero que para el Huesca es importante para intentar mantener la cuarta plaza por la cola que tiene actualmente, por la vía de permanencia que se ha abierto en la 2ª División, tras el anuncio del descenso del Guadalajara.

El Huesca ha militado en las últimas cinco campañas en 2ª y el objetivo del equipo es ganar ante el Recreativo de Huelva y con la mirada en conseguir la mejor clasificación posible y esperar que sucede.

Han sido años bonitos, con enfrentamientos ante rivales que hace un tiempo era impensable poder jugar en la misma categoría y de tú a tú, como ha hecho el Huesca. Es un descenso amargo por la temporada realizada y las sensaciones que se podría haber evitado que ahora podía tener una solución en los despachos.

Para Helguera, que ha militado los 5 años de 2ª en el Huesca, es un momento triste, aunque quede esa pequeña esperanza de seguir en la categoría.

El apoyo de la afición ha sido una de las cosas más positivas e incluso de cara la último partido se ha confirmado por parte de la SD Huesca que se fleta un autobús para los que quieran animar al conjunto oscense en la última jornada en tierras onubenses y más ahora que existe la opción de ganar y salvarse por el descenso del Guadalajara.

El Huesca se hace cargo del viaje de los aficionados que tendrán que costearse el alojamiento. La salida será el viernes a las 22 horas para llegar a Huelva el sábado por la mañana y regresar el domingo a las 10 horas. Los interesados pueden dirigirse a la sede de club para inscribirse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00