Expoauto 2013 comenzará el viernes con actividades para todas las edades

Los oscenses que acudan a Expoauto 2013 podrán subirse a los últimos modelos de automóviles del mercado y darse una vuelta, antes de decidirse por comprar un coche nuevo. Se trata del ‘Testing Car’, una de las actividades que propone para que el público se anime a acercarse a la nueva edición de la gran feria del automóvil de la capital oscense, que cada año reúne a los principales concesionario de la provincia de Huesca.

Para participar, sólo habrá que acercarse hasta el concesionario que oferta esta posibilidad y concretar una hora para probar un coche el sábado o el domingo. Además de una vuelta en su coche favorito, los asistentes podrán inscribirse en un concurso en el que se sortean 2 iPad y 3 menús degustación en el restaurante Abba Mía del Hotel Abba de Huesca.

Por otra parte, los amantes de la gastronomía también disfrutarán de ofertas especiales en la cafetería del Palacio de Congresos, que ofrecerá todas sus tapas a 1 euro durante todo Expoauto, además de que elaborará varias tapas exclusivas para este fin de semana. La nueva dirección de la Cafetería del Palacio se vuelca así con la feria.

También habrá actividades para los niños, como ferias y atracciones de todo tipo durante todos los días de la feria, así como un circuito de cars, donde los más pequeños podrán demostrar sus habilidades al volante. La concienciación sobre la Seguridad Vial es muy importante, por eso habrá instalado un circuito para que los niños vayan en bici y aprendan todas las normas de cirulación; como conductores y como peatones.

Por otro lado, se celebrarán dos encuentros: uno el I Encuentro de Radiocontrol Expoauto, donde los amantes del radiocontrol de todas las edades podrán poner a prueba sus vehículos teledirigidos. Este acto tendrá lugar durante toda la feria. Y el domingo por la mañana, un encuentro de Harley Davidson recorrerá las vías principales de la ciudad a partir de las 10.00, para celebrar Expoauto 2013 por todo lo alto.