Deportes

El Juventud alevín, otro semifinalista del Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base

La cuarta jornada del torneo que organiza Huesca Televisión celebrada este martes en el campo de San Jorge resultó disputada y muy emocionante ya que la igualdad en los tres equipos alevines del Grupo B de la fase de Huesca hizo que los partidos fueran muy entretenidos para los aficionados. Al final el Juventud se imponía en el triangular y pasa a semifinales y la SD Huesca pasa a cuartos donde se jugará con la EF Huesca otra plaza en la semifinal. El Peñas Oscenses ha quedado eliminado como tercero.

La jornada arrancaba con el Peñas Oscenses – SD Huesca que finalizaba con el resultado de 2-0 para los azulgrana con goles de Lizer Plo y Juan Gabarre que les dejaba en una buena situación para jugarse el primer puesto ante el Juventud.

En el segundo partido el Juventud no falló y vencía por 3-0 al Peñas Oscenses con goles de Raúl Carrasco, Fran Donoso y Jaime Pascual. Una victoria relativamente cómoda, especialmente por el gol tempranero.

Quedaba el último partido del triangular con toda la emoción para ver quién se llevaba el pase a la semifinal. El Juventud salió con fuerza y marcó en los primeros minutos por mediación de Lorién Casaus. Un gol que sería decisivo y es el que el empuje del Huesca no fue suficiente para evitar que el Juventud ganara y se llevara el triunfo y una plaza en semifinales.

Dirigió los partidos el jovencísimo colegiado Sergio Cuevas que tuvo una buena actuación y demostró estar bien preparado para ser árbitro, lo que compagina como jugador de fútbol infantil en la SD Huesca.

Escuela de Fútbol Oscense y Juventud ya están en semifinales alevines. La EF Huesca y la SD Huesca se jugarán otra plaza y el River Monzón espera rival en el cruce con la fase de Jaca que se disputa este miércoles en el campo del Oroel donde se jugará el encuentro entre el Jacetano y At. Sabiñánigo. Además también se jugará el partido de infantiles entre el Jacetano y la Peña Edelweis, todo ello a partir de las 18 horas.

El III Torneo “Ciudad de Huesca“ que organiza Huesca Televisión cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Agua de Lunares, Toño Trofeos, Coca-Cola, SD Huesca, Cruz Roja, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Diario del AltoAragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00