Actualidad

El BM Huesca tendrá que pagar 40.000 € para inscribirse y Rodrigo Corrales a la Selección

Mientras el club está trabajando para la próxima temporadase siguen sucediendo noticias y en algún caso positivas como la de Rodrigo Corrales que formará parte de la Selección Española el próximo sábado en el partido de las estrellas de la ASOBAL. En otros temas la asamblea de la liga ha decidido que todos lo clubes tendrán que pagar antes del 15 julio la cantidad de 40.000 € para poder jugar la próxima temporada en la competiicón.

Rodrigo Corrales, portero que ha militado esta temporada y que continuará la que viene en el BM Huesca, ha sido seleccionado para disputar el partido de la estrellas entre la Selección Española y un combinado de jugadores de la Liga ASOBAL.

Una alegría personal y del BM Huesca que uno de sus jugadores debute como portero de la actual campeona del Mundo. Rodrigo es un portero con una proyección muy grande y pertenece al FC Barcelona. Para el jugador gallego ha sido su primera temporada en la máxima categoría del balonmano español y ha cuajado una excelente campaña en el cuadro oscense, bien ayudado por José Nolasco, en la dirección técnica, y de Julio Rodríguez y Fernando Pérez como compañeros en la portería.

El partido se jugará este sábado día 8 de Junio a las 17:00 en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Será el debut en la selección Española del nuevo seleccionador español Manolo Cadenas. El combinado de jugadores ASOBAL, en el que en principio iba a jugar Rodrigo Corrales, lo entrenará el técnico del BM Granollers, Toni García.

Por otro lado, la ASOBAL mantuvo una asamblea este martes en la que se determinó que hay que pagar una cuota de 40.000 euros para participar la temporada 2013/2014. El plazo termina el 15 de julio, el que no tenga depositado esta cantidad en la liga no participara en ella, así se dictaminó por parte de los representantes de los equipos.

Este medida se ha llevado a cabo por los problemas que hubo la recién finalizada temporada con equipos como Aranda, Cangas y Palma del Río. Desde la liga se quiere, aunque el coste será mayor, una liga con la participación igual para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00