Deportes

El Huesca quiere aprovechar su oportunidad

El equipo sigue preparando el encuentro del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva que tiene todavía más trascendencia después de la noticia del descenso del Guadalajara ya que si los azulgrana ganan y mantienen el puesto 19 podrían seguir en la 2ª División la próxima temporada. En el Huesca quieren ser prudentes ante todo lo que está sucediendo y lo único que importa es ganar y esperar si definitivamente se mantiene la categoría.

Es una gran oportunidad la que se le presenta al equipo de intentar enmendar el desastre del descenso que se consumó el pasado domingo y ahora renace la esperanza. Depender de uno mismo es sin duda lo mejor para esta última jornada.

Además hay otra circunstancia y es que se podría acabar con la mejor racha de la SD Huesca desde que ascendió a 2ª División y los jugadores van a poner todo su empeño en que pueda ser así.

Otra buena noticia es que D’Alessandro dispondrá de todo el equipo para este importante encuentro, excepto Nacho Zabal. Además en las próximas horas se puede confirmar que está completo el autobús de aficionados para ir a Huelva con el equipo y estar en el Nuevo Colombino donde el Huesca luchará por seguir en la 2ª División. La expedición del equipo partirá ya este jueves a Huelva, tras el entrenamiento matinal.

Nacho Zabal ha sido operado por los servicios médicos del C.A.Osasuna en la clínica San Miguel de Pamplona, según informa el club oscense. “Puesto que se encuentra cedido por el CA Osasuna, se había decidido por las tres partes que el jugador fuera intervenido en Pamplona de manera urgente, y el club navarro ya ha informado a la SD Huesca que la operación se ha realizado sin complicaciones. Le han realizado una reducción y osteosíntesis en el cuarto metacarpiano de la mano derecha”.

El período de recuperación al tratarse de un portero se establece en aproximadamente dos meses para realizar todos los ejercicios de portería con balón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00