Deportes

III BTT Lascuarre, la prueba “rompepiernas” del Circuito BTT Ribagorza

Este domingo, se disputa la tercera de las pruebas del X Circuito BTT Ribagorza. Se trata de la BTT Lascuarre-Castigaleu-Lascuarre que cumple tres ediciones. Una prueba larga e irregular con ascensos y descensos pero en la que los bikers van a disfrutar en cualquiera de sus dos versiones, el circuito largo, de casi 50 kms, o el corto de 29 kms.

La prueba comenzará a las 9 de la mañana, por evitar las horas de máximo calor, y también por ser la prueba más larga del circuito. Las inscripciones podrán formalizarse a partir de las 7.45 horas.

A esta cita llega encabezando la clasificación Noel Mega que lleva plebno con victoria en las dos pruebas disputadas. Suma 200 puntos y le siguen de cerca cuatro ciclistas a tan solo seis puntos: Eloy Suils, Álvaro Rico, Rubén Martínez y Andrés Aguilar.

Apretada también la clasificación de féminas con Vane Señis y Marta Fillat empatadas a 198 puntos y, por lo que se refiere a la categoría Ribagorza Club, la encabezan Adriana Badel y Francisco Paul.

Destacar también, en otras categorías, el circuito que están haciendo Eduardo Blasco, primer máster 50 que suma 187 puntos, o Narciso Barranco, primer máster 40 con 178 puntos.

La prueba contará con la presencia de medio centenar de voluntarios que tratarán de ofrecer buen servicio y atención al participante en lo que se refiere señalización, avituallamientos, secretaría o la comida con la que concluirá la jornada.

Está organizada por el SCD de Ribagorza, los ayuntamientos de Lascuarre, Castigaleu y Monesma y Cajigar y la colaboración de la comisión de fiestas de Lascuarre y de la asociación cultural y deportiva La Fet Fet de Castigaleu así como Protección Civil, Guardia Civil, Ciclos Salamero, Carpintería Samir y Embutidos Villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00