Deportes

D’Alessandro: “Si alguien lo interpretó mal pido perdón”

El técnico de la SD Huesca analizaba antes de iniciar viaje a Huelva la esperanza que se ha abierto en el equipo de continuar la próxima temporada en la 2ª División tras el anuncio del descenso del Guadalajara. D’Alessandro se mostrado prudente ante esta situación y ha señalado que lo importante es ganar el partido ante el Recre, que no será nada sencillo. Además ha reconocido que hay dos equipos en la misma tesitura que el Huesca como son el Murcia y el Racing.

Por otro lado, el entrenador ha pedido disculpas si alguien malinterpretó los gestos de alegría al finalizar el partido ante el Xerez, siendo que el equipo está descendido. “Yo si alguien lo interpretó mal pido perdón, pero emocionalmente yo estaba con una carga muy grande, todos los resultados iban en contra y una mínima luz surgió con el empate de la Ponferradina y entonces un señor que está súper estresado en un banquillo reaccionó como reaccioné yo, si le pareció mal, pido perdón”. Además de pedir que no se le juzgue emocionalmente y sí por su papel de entrenador.

La SD Huesca se desplaza este jueves ya a Huelva donde el sábado tiene un partido decisivo para poder mantenerse en la 2ª División, con la segunda oportunidad que se ha presentado tras el descenso del Guadalajara. Aunque el tema está creando mucha polémica.

Sobre esta situación, D’Alessandro indicaba que “hemos llegado sufriendo muchísimo, una temporada durísima. Llevamos una racha buena de juego y de resultados. Esta luz a la esperanza que se ha abierto, vamos con una enorme ilusión a afrontarla”.

El entrenador también añadía que “el equipo está bien, está fuerte y sabemos de la dificultad del partido. Estoy acostumbrado a este tipo de partidos, históricamente”.

No se ha pronunciado abiertamente sobre la situación del Guadalajara, pero sí ha reconocido, “la posibilidad que se ha abierto con lo que ha sucedido que es la opción de una nueva plaza, así que allí estamos nosotros”.

Todo el mundo espera ganar y dar ese paso para mantener el puesto 19 que abre la opción de permanencia en 2ª División. Tras un año muy malo y con muchas situaciones que se analizarán a partir del lunes, se espera que por lo menos esta nueva vía pueda mantener al Huesca en la categoría.

D’Alessandro dispone de todos los efectivos, excepto Zabal que fue operado en Pamplona de la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Xerez en una mano. El resto todos en condiciones, aunque Annunziata y Alex Pérez han quedado fuera de la convocatoria, y con esa esperanza de volver con una alegría. Además se espera la presencia de seguidores azulgranas en el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00