Deportes

Regresa el Torneo de Fútbol-7 "Atlético Monzón"

Un año más, el campo de fútbol Antonio Alcubierre de Monzón acogerá el IV Torneo de Fútbol-7 “Atlético Monzón”, que se celebrará los días 28 y 29 de junio. Se espera la presencia de unos 20 equipos de la zona. Los detalles del campeonato eran presentados por el coordinador, Antonio Raluy, y el Concejal de Deportes, Julián Alamán.

Está previsto que el Torneo comience el viernes, 28 de junio, a las 19.00h, y que se prolongue hasta aproximadamente, las 3.00h de la madrugada. La jornada del sábado se desarrollaría entre las 17.00h y las 2.00h. No obstante, los horarios pueden variar en función del número de equipos inscritos.

Como viene siendo habitual, el campeonato estará amenizado con una fiesta nocturna a partir de la medianoche. También se volverá a poner a disposición de todos los participantes el Parque Acuático en la tarde del sábado, con el que podrán darse un chapuzón y refrescarse.

En la pasada edición participaban 14 equipos y este año esperan superar esa cifra. Pese a ello, la inscripción se limita a 24 conjuntos. Aunque la mayoría de equipos participantes otros años eran de Monzón, aspiran a que el torneo se convierta en una referencia en la comarca y los municipios vecinos.

El primer clasificado se llevará un premio de 750€, el segundo 400€ y el tercero, una cena en el restaurante Canela. También habrá galardones para el mejor jugador, que se llevará una sesión en el Centro de Podología Nicolás Fortuño, y un trofeo para el máximo goleador. La entrega de premios se realizará el sábado, al término de la final.

Las inscripciones deben realizarse antes del 25 de junio y tienen un coste de 150 euros por equipo. La edad mínima de los jugadores es de 14 años. Para mayor información, en www.futbol7monzon.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00