Biescas se prepara para la fiesta de San Antonio

Fiestas San Antonio Biescas

La Asociación Biescas Empresarial, con motivo de la festividad del santo de Padua, vuelve a organizar, en su séptima edición la “Cena Popular” de vecinos. Una iniciativa que puso en marcha en el 2007, dentro de sus propósitos de dinamizar la localidad.

Como ya es tradicional, el víspera de la fiesta pequeña de Biescas los vecinos se reúnen para en una cena, compartir mesa en un ambiente que siempre ha sido muy familiar y cordial y que siempre ha tenido una muy buena aceptación.

La Cena Popular cuenta con sorteos de regalos donados por los propios empresarios, bingo, sesión de baile y alguna que otra sorpresa más, son la oferta que los comensales podrán disfrutar esa noche, en una actividad que organiza el ayuntamiento con la colaboración de la asociación empresarial.

La junta directiva de esta organización ha indicado que no ha querido permanecer ajena a la difícil situación que se vive y ha optado para este día 12, por una empresa destacada del sector del catering que ofreciera garantías de calidad y servicio. De esta manera se ha podido conseguir unos precios más ajustados al momento y por lo tanto facilitar la asistencia a este evento vecinal.

El precio de la cena será de quince euros para los adultos y ocho para los niños, y el servicio se realizara mediante la colaboración de algunos voluntarios en lugar de camareros profesionales, rebajando de esta manera el presupuesto, para intentar lograr el objetivo propuesto de una mayor asistencia, y fomentar así también el fin del acto.

Las inscripciones permanecen abiertas y pueden realizarse en la Oficina Municipal de Turismo de Biescas, de martes a sábado en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.