El Huesca quiere agarrarse a la permanencia

Recreativo Huelva 10/11

Para ello necesita ganar este sábado en Huelva. Todo ello lógicamente pendiente de los acontecimientos que se puedan suceder con el Guadalajara que, a día de hoy, tal como comunicó la Liga de Fútbol Profesional esta semana, está descendido a 2ª División B por temas administrativos. El equipo quiere ganar y sabe que es el partido más importante de la temporada y una segunda oportunidad que no se puede dejar pasar.

Audio sin título

Sobre esta situación, D’Alessandro indicaba que “hemos llegado sufriendo muchísimo, una temporada durísima. Llevamos una racha buena de juego y de resultados. Esta luz a la esperanza que se ha abierto, vamos con una enorme ilusión a afrontarla”.

El entrenador también añadía que “el equipo está bien, está fuerte y sabemos de la dificultad del partido. Estoy acostumbrado a este tipo de partidos, históricamente”.

El Recreativo de Huelva no tiene nada en juego, pero eso no significa que vaya a poner facilidades, como ha dicho Sergi Barjuán. Todo el mundo estará pendiente del Nuevo Colombino y es que el Huesca es el mejor situado con hacerse con ese puesto 19 que puede dar la salvación, tal cual está la situación. Racing y Murcia también tienen las suyas y por lo tanto habrá que estar muy atentos a lo que suceda en esta última jornada con horario unificado a las 19 horas de este sábado.

Radio Huesca a través del 1080 de OM y en www.radiohuesca.com contará el partido en directo y todo lo que vaya sucediendo en la jornada. El equipo no estará solo puesto que un autobús de aficionados y algunos de forma particular se desplazan hasta Huelva.

D’Alessandro dispone de todos los efectivos, excepto Zabal que fue operado en Pamplona de la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Xerez en una mano. El resto todos en condiciones, aunque Annunziata y Alex Pérez han quedado fuera de la convocatoria, y con esa esperanza de volver con una alegría.