Deportes

Fiesta final de curso de la Escuela Municipal de Natación en Monzón

La Escuela Municipal de Natación de Monzón, gestionada conjuntamente entre el Patronato Municipal de Deportes y el Airon Club Hinaco Monzón, finaliza el presente curso. Tras varios meses de actividades acuáticas en las Piscinas Climatizadas, los pequeños delfines participarán en una demostración de natación este domingo, a partir de las 10:00h.

En la exhibición se darán cita alumnos de la Escuela Municipal de Natación, nadadores del Airon Club Hinaco Monzón y jóvenes deportistas del Club Natación Lleida, que se desplazarán hasta la capital ribereña para colaborar en el evento que pretende ser el colofón a la temporada.

El director deportivo de Airon Club, Jesús Guerrero, agradecía “el esfuerzo importante que habían hecho durante todo el curso los padres y madres de los jóvenes delfines de Monzón”. Tras la exhibición de natación se procederá a un almuerzo conjunto entre todos los participantes con la que despedirán la temporada hasta el mes de octubre.

Los alumnos de este año podrán confirmar la plaza para la Escuela en el propio Patronato Municipal de Deportes, mientras que los nuevos alumnos, nacidos del 2007 en adelante, deberán de hacer las pruebas de acceso, durante la primera semana de septiembre en las climatizadas de Monzón.

En cuanto a los nadadores del equipo de natación, tienen entrenamientos en las piscinas climatizadas hasta el viernes 14 de junio, continuando los mismos en julio, pero ya en las piscinas de Airon Club.

Por último, cabe destacar que este fin de semana varios nadadores de Monzón representarán a la ciudad en la final de Aragón de Salvamento y Socorrismo en donde Martín Altemir y Laia Julián parten con opciones de medallas. La semana que viene los delfines de Airon darán lo mejor de si mismo en los Campeonatos de Aragón de natación alevín de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00