Deportes

Éxito y magnífico ambiente en el I Torneo de Fútbol Base “Villa de Grañén”

Gran ambiente el que se vivió durante toda la jornada del sábado en este primer torneo de fútbol base para las categorías iniciación, prebenjamín, benjamines y alevines que se ponía en marcha con gran ilusión en la nueva etapa con Santos Rodríguez como director deportivo del club y que además será el entrenador del primer equipo para la próxima temporada en la Regional Preferente.

Una competición que contó con los equipos de Sariñena, Siglo XXI, Grañén y Lanaja en la categoría de iniciación. SD Huesca, Grañén, Salesianos y Almudévar en prebenjamines, SD Huesca, Grañén, Almudévar, Siglo XXI, Sariñena y Salesianos en benjamines y Sariñena, SD Huesca, Salesianos y Grañén en alevines.

Las finales de alevín e benjamines tuvieron que decidirse en la tanda de penaltis al acabar los partidos en empate. S.D. Huesca y C.D. Sariñena fueron por partida doble los que se llevaron los primeras posiciones del I Torneo de Fútbol Base “Villa de Grañen”. Todos los niños se fueron a su casa con su Trofeo “Medalla”.

La cantera del C.F. Grañén realizo un digno Torneo como anfitriones, estando apunto de la primera posición en la Final Benjamín y Prebenjamín.

Resaltar la colaboración del Colegio de Árbitros de la Delegación de Huesca. Y de los Patrocinadores Ayuntamiento de Grañen, COVIRAN y Encofrados Sagardoy.

Al final del Torneo, como final de temporada y presentación del nuevo Proyecto Deportivo para la próxima temporada del C.F. Grañén. Se realizó una comida para los jugadores y padres de la Escuela de Fútbol, directivos y colaboradores. Con la llegada de la dirección deportiva de Santos Rodríguez se tienen puestas muchas esperanzas de darle a la cantera de la zona y comarca una gran importancia.

La próxima actividad será el Campus de Verano “Los Monegros” organizado por el club y que se desarrollará en tres semanas del 24 al 29 de junio, del 1 al 6 y del 8 al 13 de julio. El coste es de 75 €

La planificación deportiva de la primera plantilla del C.F. Grañén en la vuelta a Regional Preferente por la directiva y entrenador, Santos Rodríguez, ha empezado a dar sus primeros pasos, siendo las sensaciones muy buenas, intentando mantener parte de la plantilla que han ascendido, con prioridad a jugadores de Grañén y comarca que estaban jugando en otros equipos de superior categoría, jugadores que han jugado en anteriores etapas, y jugadores jóvenes con mucho fútbol y ambición en hacerse un hueco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00