Economía y negocios

Repsol ofrece un descuento del 3% a los clientes de Ibercaja

Los clientes de Ibercaja pueden seguir disfrutando hasta el próximo 31 de agosto de un descuento del 3% por el consumo de carburante en la red de estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Este ahorro, fruto de una promoción en exclusiva entre la entidad financiera y la compañía petrolera, se obtiene al pagar el repostaje de combustible con cualquier tarjeta de débito diferido, crédito, empresa o pago a plazos de Ibercaja en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Además, los clientes que son titulares del las tarjetas Repsol Máxima o Negocios (incluyendo Negocios Agrarios), que comercializa igualmente la entidad financiera, disfrutarán, también, del descuento del 3% al abonar el pago del carburante con dichas tarjetas.

La tarjeta Repsol Máxima dispone de otros descuentos en los productos y servicios que se adquieran y paguen con dicha tarjeta en las tiendas de las estaciones de Repsol, CAMPSA y Petronor del 5%. Las tarjetas Repsol Máxima o Negocios se pueden solicitar en cualquier oficina de Ibercaja

Las tarjetas Mastercard Negocios y Negocios Agrarios de Ibercaja, además del descuento en el respostaje de combustible, aportan otros beneficios: factura detallada de los consumos con desglose del IVA; disponibilidad de crédito con flexibilidad en la forma de pago; control del gasto mediante la herramienta e-business de gestión que Euro 6000 pone a disposición del titular de la tarjeta sin coste alguno, y, además, seguro de asistencia en carretera y accidentes.

Otro beneficio asociado y gratuito de estos dos medios de pago es el servicio “Conexión”. Es una asistencia informática permanente mediante cuatro aplicaciones. La primera asistencia es on line-chat o a través de un teléfono gratuito; si por estos medios no se puede resolver la incidencia, está la asistencia a domicilio; la tercera aplicación es un servicio de copia de seguridad de hasta 15 GB y, por último, está el servicio de recuperación de datos perdidos o dañados por cualquier causa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00