Deportes

La SD Huesca alevín y el Juventud infantil, semifinalistas del III Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base

Nueva e interesante jornada la que se vivía este martes en el campo de fútbol de San Jorge donde tenían lugar los cuartos de final entre los equipos que se habían clasificado en la segunda posición de los grupos de la fase de Huesca, tanto alevines como infantiles. La SD Huesca vencía a la EF Huesca por 3-1 y el Juventud a la EF Huesca por 4-2 por lo que los ganadores se han metido en las semifinales que tendrán lugar en la matinal del sábado.

En el primer partido, la SD Huesca marcaba pronto por mediación de Manuel Sampériz, pero la EF Huesca consiguió nivelar el encuentro cuatro minutos más tarde con un tanto de Marc Prat. El conjunto del Huesca no se vino abajo con ese empate y rápidamente hizo dos goles por mediación de Pablo Castán y Jorge Cofrades que dejaban el resultado al descanso de 3-1 que ya sería definitivo puesto que en el segundo periodo no hubo goles por parte de ninguno de los dos equipos.

Alegría en la SD Huesca que aprovechaba esta segunda oportunidad y jugará la semifinal con la Escuela de Fútbol Oscense por un puesto en la final del próximo miércoles día 19 en el Alcoraz. La EF Huesca se queda fuera, pero con la cabeza alta por la buena actuación de los chavales de Adrián Sipán.

En infantiles, el Juventud no dio opciones la EF Huesca en un partido que acabó con el resultado de 4-2 y que se decidió en el primer tiempo con los goles de Ousama El Moulat, David Sarvisé y Daniel Cuartero. Con 3-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte Jorge Tricas acortó distancias y puso la emoción, pero Dani Sierra marcó el cuarto tanto del Juventud que le confirmaba en la semifinal. La EF Huesca marcó un segundo tanto al final obra de nuevo de Jorge Tricas para acabar con 4-2. El Juventud se tendrá que medir ahora a la SD Huesca en una de las semifinales infantiles.

El colegiado del partido fue José Franco del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol de Huesca que no tuvo complicaciones y que demostró tener buenas cualidades en este primer año dirigiendo partidos de fútbol.

El jueves nueva jornada en el campo de San Jorge con los cruces de los ganadores de las fases de Barbastro y Jaca. A las 18.45 horas jugarán los alevines del At. Sabiñánigo y el River Monzón y seguidamente los infantiles de la Peña Edelweis y el At. Monzón en busca también de las semifinales donde les esperan el Juventud alevín y el Peñas Oscenses infantil.

Sigue la emoción por lo tanto del III Torneo “Ciudad de Huesca“ que organiza Huesca Televisión que cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Agua de Lunares, Toño Trofeos, Coca-Cola, SD Huesca, Cruz Roja, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Diario del AltoAragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00