Deportes

El Huesca y Pablo Alfaro a un paso del acuerdo definitivo

La SD Huesca ha comenzado ya a planificar su futuro de cara a la próxima temporada y lo primero es cerrar la contratación del técnico. Tras el primer contacto mantenido entre la SD Huesca y Pablo Alfaro, el técnico zaragozano será el entrenador para el año que viene en 2ª B.

Según ha anunciado el propio club, representantes de la entidad oscense se han reunido este martes en Madrid con el entrenador y su agente para valorar la predisposición de ambas partes y llegar a un acuerdo.

Durante las próximas 48 horas las partes negociarán las condiciones. En un principio no habrá ningún problema para que el ex jugador de Zaragoza, Barcelona, Racing, Sevilla o At. Madrid, entre otros, sea el próximo entrenador de la SD Huesca.

La disposición es buena y los primeros contactos han sido para hablar de planificación deportiva, dejando a un lado la cuestión económica. Ahora en estos dos días será cuando se irán concretando los flecos.

Pablo Alfaro ha dirigido al Leganés al que clasificaba para el play-off de ascenso a 2ª División y donde fue eliminado por el Lérida. Anteriormente estuvo en el Recreativo en 2ª División y en el Pontevedra en 2ª B.

Tiene un perfil que se adapta a lo que busca el Huesca que necesita un referente en el banquillo y mejorar la imagen que ha dejado D’Alessandro. Técnico con mucha capacidad de trabajo y que conoce perfectamente la filosofía de la SD Huesca.

Por otro lado este miércoles a las 12.30 horas hay convocada una rueda de prensa para analizar la situación tras el descenso por parte del Consejo de Administración con su presidente Fernando Losfablos a la cabeza. También acudirá el asesor José Antonio Martín “Petón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00