Deportes

El Torneo “Ciudad de Huesca” decide sus últimos semifinalistas

Concluye este jueves la segunda fase del torneo que organiza Huesca Televisión con la disputa en el campo de San Jorge de Huesca de los cruces de los ganadores de las fases de Barbastro y Jaca. A las 18.45 horas jugarán los alevines del At. Sabiñánigo y el River Monzón y seguidamente los infantiles de la Peña Edelweis y el At. Monzón, en busca de las semifinales donde les esperan el Juventud alevín y el Peñas Oscenses infantil.

Las semifinales se han programado para el sábado día 15, durante toda la mañana, en el campo de San Jorge de Huesca donde se decidirán los finalistas que se medirán en la lucha por el triunfo final en el campo del Alcoraz, que gracias a la colaboración de la SD Huesca, será el escenario perfecto para el colofón de esta tercera edición el miércoles día 19 de junio.

De momento, están ya decididas las semifinales alevín entre la Escuela de Fútbol Oscense y la SD Huesca que abrirá la programación a las 9.30 de la mañana. Posteriormente jugarán la semifinal infantil la SD Huesca y el CD Juventud, a las 10.45 horas. A las 12 de la mañana, segunda semifinal alevín entre el Juventud y el ganador del encuentro River Monzón y At. Sabiñánigo. Se cerrará la jornada del sábado con la segunda semifinal infantil a las 13.15 horas entre el Peñas Oscenses y el ganador del At. Monzón y la Peña Edelweis.

Sigue la emoción por lo tanto del III Torneo “Ciudad de Huesca“ que organiza Huesca Televisión que cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Agua de Lunares, Toño Trofeos, Coca-Cola, SD Huesca, Cruz Roja, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Diario del AltoAragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00