Deportes

El capitán del Peñas Jorge Lafuente participará en el campus urbano

Se desarrollará en las instalaciones del pabellón del C.P. Pío XII para aprovechar su cercanía con la Ciudad Deportiva y hacer uso igualmente de la piscina de esa instalación. Los días elegidos son del lunes 24 de Junio al sábado 29 del mismo mes y el horario es de 09:00 de la mañana a las 14:00 del mediodía. 

Jorge Lafuente, capitán de Lobe Huesca estará presente en el campus urbano de la Fundación Baloncesto Huesca. Jorge es muy querido por todos los chavales que juegan en la cantera peñista y tiene mucho tirón entre los más pequeños por lo que su presencia supone un aliciente más.

Las inscripciones van a muy buen ritmo y sin duda la presencia de Jorge hará que las últimas plazas disponibles sean cubiertas en un corto plazo de tiempo.

Respecto a la edición del año pasado,  la novedad es que habrá un grupo de tecnificación además del de iniciación, donde los jugadores dependiendo de su nivel realizarán unos entrenamientos u otros, siendo el resto de actividades como las gymkhanas, piscina y talleres comunes a todos ellos. Las edades comprendidas son entre los 6 y los 13 años, sin distinción de sexo.

Las inscripciones pueden realizar en las oficinas del CB Peñas en horario de mañana de 11 a 13 y por la tarde desde las 18.30 hasta las 21.00  y por la web del club www.cbphuesca.net. También se puede recabar información en el teléfono 609771419 o correo coordinacionfbh@cbphuesca.net.

Recordemos que el precio del Campus se mantiene respecto año de la edición anterior de 50€ y el regalo de camisetas y de diplomas acreditativos de la participación son uno de los detalles con los que se obsequiarán a los participantes, más seguro que otras sorpresas, como en ediciones pasadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00