Deportes

La directiva del Sariñena sigue cerrando apoyos

Son días sin descanso para los directivos del club monegrino, que sigue con su ronda de contactos para obtener apoyos económicos que le permitan hacer viable su proyecto en la categoría de la 2ªB. El presidente Joaquín López manifestaba en el programa SER Deportivos que a día de hoy está muy cerca confirmar que el Sariñena podrá afrontar la próxima temporada en la 2ª División B con los apoyos que se están recibiendo.

En un final de temporada nefasto para el fútbol aragonés, con descensos para los principales equipos, el CD Sariñena pone la nota positiva y espera recabar lo suficiente para certificar el ascenso más allá de lo deportivo. El presupuesto que maneja la junta es de 400.000 €.

La directiva hacía una primera ronda de búsqueda de socios y patrocinadores y también hacía lo propio reuniéndose con la junta de la Asociación Monegros Empresarial este jueves. Por otra parte comenzaban los encuentros con las distintas instituciones, ya lo han hecho con el Ayuntamiento de Sariñena y con la Diputación Provincial de Huesca, de donde salieron muy satisfechos.

Este viernes visitaban el Gobierno de Aragón y en los próximos días se hará lo propio con la Comarca de Los Monegros. 'El proyecto es de todos' indicaba Joaquín López.

Para el Sariñena será un año muy importante y poder medirse a equipos como la SD Huesca, Racing de Santander, Burgos etc... será un aliciente. Como el Huesca, espera que la RFEF le incluya en el grupo de la zona norte.

Por otra parte siguen en conversaciones con el entrenador Emilio Larraz, con quien guardan muy buenas relaciones y que por el momento sigue siendo su primera y única opción, aunque según señala López comprenderían que el técnico tuviera alguna otra oferta más atractiva. Cabe recordar que todavía no es oficial, pero Larraz se perfila como técnico del Real Zaragoza B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00