Los oscenses Fernando Montes y Pedro Galindo ganan el I Torneo de Pádel “Padelsolution.es” en Logroño

Los jugadores oscenses formados en el Club de Tenis Osca ganaron el torneo que se disputó en el club de pádel La Grajera, dejando por el camino a importantes parejas venidas de Pamplona y La Rioja.

La pareja oscense se proclamó campeona de la categoría A del torneo, tras eliminar en las semifinales a los máximos favoritos al título y después de imponerse en una durísima final, de dos horas de duración, a sus rivales riojanos por un resultado de 7-5, 2-6, 6-4.

El campeonato, celebrado en el prestigioso club de “La Grajera” contó con un gran ambiente de participación y público, que pudo disfrutar además de los partidos de todas las categorías, del resto de actividades organizadas por el torneo.

La próxima cita en los torneos padelsolution.es tendrá lugar en Huesca, en las instalaciones del Club de Tenis Osca el fin de semana del 29 y 30 de junio, donde se espera gran participación oscense en todas las categorías del cuadro.

La pareja formada por los oscenses se quedó campeona tras dejar por el camino a varios equipos formados por jugadores de pádel de la Rioja y parejas llegadas de Pamplona. La final, muy disputada la ganaron ambos jugadores, a pesar del cansancio, ya que debieron disputar la semifinal por la tarde y jugar la final esa misma tarde, con unas temperaturas muy veraniegas. Sus contrincantes habían tenido ya varias horas desde que se disputó su pase a la final para poder descansar. Al final un resultado de 6-4, 2-6, 6-4 fue suficiente para que los jugadores de pádel oscenses ganaran el torneo en la Categoría masculina A, máxima categoría de las 3 masculinas que había.

Ambos jugadores diputarán el torneo que se celebrará el fin de semana del 29 en el Club de Tenis Osca, en el que se espera una gran afluencia de parejas y que tendrá un formato de torneo rápido durante todo el fin de semana para disputar las finales en domingo, en los diferentes cuadros.