Actualidad

El BM Huesca comenzará la pretemporada el 5 de agosto

A falta de concretar el puesto de extremo derecho, la plantilla del BM Huesca se va cerrando a pasos agigantados. Con la renovación de Fernando Pérez se completa también la portería y la continuidad de uno de los jugadores de Huesca que defienden la camiseta del conjunto de Nolasco. Por lo que respecta a la pretemporada el técnico del BM Huesca ha señalado que dará comienzo a los entrenamientos el día 5 de agosto lunes, tiempo suficiente de preparación pues la liga comenzará el 15 de septiembre.

Para la vacante del extremo hay varias opciones. Por un lado, Ibai Cano con oferta de renovación y pendiente de contestación, Antonio Cartón extremo del BM Aragón, y el ex jugador del Naturhouse La Rioja, David Cuartero. De estos tres nombres saldrían los dos extremos que quedan para cerrar el equipo.

José Francisco Nolasco señala sobre la plantilla que se ha confeccionado que con los nuevos fichajes hemos buscado otra vez esa idea de polivalencia e igualdad a los que se han marchado. Creemos que dan un perfil de calidad y equilibrio al equipo”.

El entrenado ilicitano analizaba los nuevos jugadores destacando que “con respecto a las primeras líneas hemos aunado un poco de todo, un veterano aun siendo joven como Pepe Novelle, yo creo que es uno de los jugadores más importantes que va a ver en nuestra liga en la primera línea. Luego un pasito más joven está Carlos Molina que nos va a dar una calidad muy grande, es un jugador llamado a ser el heredero en la posición de lateral en la Selección Española, y Adrián Nolasco es un jugador de futuro para el club. En la portería, Pablo Hernández es un seguro con mucha experiencia y un gran relevo del grandísimo Julio Rodríguez, y por último Alex Marcelo un jugador con mucho por crecer y que nos va a portar mucho”.

Con los deberes hechos, en el club se pueden tomar unos días de respiro, si bien hay que seguir trabajando en una próxima temporada de nuevo ilusionante y dura. Además las limitaciones económicas están sobre y la falta de un patrocinador principal que sigue siendo un freno para poder seguir ampliando las miras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00