Jornada de puertas abiertas en el Pirámide para el Curso de Técnico Deportivo de Fútbol

Este martes 18 de junio, a partir de las 18.30 horas, se llevará a cabo en el Centro Público Integrado de Formación Profesional Pirámide de Huesca una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas interesadas en cursar los diferentes ciclos formativos que allí se impartirán el próximo curso 2013-2014, entre ellos el de Técnico Deportivo en Fútbol, titulación oficial deportiva con validez académica y profesional que ya se viene impartiendo en Teruel y Zaragoza.

Huesca contará el próximo curso académico con la titulación oficial deportiva de Técnico Deportivo en Fútbol. Las enseñanzas deportivas de grado medio y grado superior impartidas constarán de tres niveles y el curso incluirá un bloque común, un bloque específico, un bloque complementario y un bloque de formación práctica.

El bloque común se impartiría en el C.P.I.F.P. Pirámide de Huesca, mientras que el bloque específico se desarrollaría en las aulas y campo de fútbol de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Huesca gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Zaragoza y la Fundación Alcoraz.

Jornada de Puertas Abiertas C.P.I.F.P. Pirámide

Todas las personas interesadas en cursar esta enseñanza y obtener la titulación con validez académica y profesional de técnico deportivo en fútbol tendrán la oportunidad este martes de conocer el programa y las instalaciones con el siguiente plan:

18.30 Bienvenida y entrega de documentación.

19.00 Explicación de plan de estudios y visita a las instalaciones.

19.45 Finalización de la Jornada de Puertas Abiertas.

Toda la información la pueden recoger en el C.P.I.F.P. Pirámide (www.cpifppiramide.com) en el teléfono 974210102 y en la Fundación Alcoraz (974 243 834).