Deportes

Intenso verano de actividades para el PMD de Graus

Además de las propuestas deportivas típicas de verano, ofertadas dentro del programa de verano 2013, desde el Servicio Comarcal de Deportes y el Patronato de Deportes de Graus, las instalaciones municipales albergarán otras citas como finales de curso, campus, concentraciones o competiciones diversas.

La primera de las actividades, que se desarrollará en las instalaciones deportivas de Graus, será el fin de temporada del Club Baloncesto Graus. En julio, llegará el turno del fútbol sala femenino que concluirá con una concentración en la que se espera que puedan participar jugadoras también de Fraga y Huesca.

En el apartado de concentraciones y campus, el abanico de posibilidades es amplio. Por un lado, el grupo de natación sincronizada de Barbastro que prepara, en Graus, el Campeonato de Aragón, con posibilidad de realizar en julio, un campus con nadadoras de Graus, Barbastro y Castellón.

A finales de junio, se espera acoger un campus de judo, del Club Judo Zaragoza, y en julio, la primera, semana otro con la Federación Aragonesa de Tenis. También podría realizarse, en agosto, una actividad con el Stage Club Urgell de Lérida al que dirige en la parte técnica el benabarrense Hugo Palomar.

Una de las actividades estrella que albergarán las instalaciones deportivas municipales será, a finales de julio, el campus del Peñas de Huesca ya en fase de inscripción.

A estas cuestiones se sumarán otras citas deportivas como la marcha Cicloturista Villa de Graus, a finales de julio o las 18/24 horas de fútbol sala ya en agosto.

Este año se intentará además organizar alguna jornada lúdico festiva en la piscina y retomar la apertura nocturna de las instalaciones además de realizar una marcha nórdica aprovechado alguna de las lunas llenas del verano.

Y, en el apartado deportes en fiestas, no se descarta citas con el baloncesto, el fútbol, el balonmano y, sobre todo, el ciclismo con la salida el día 9 de septiembre de una de las etapas de la vuelta ciclista a España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00