Frontenis Monzón, campeón de la liga frontenis de Somontano

En 1ª división, Frontenis Monzón se adjudica el título en el año de su debut al superar a Peraltilla A (3-0). El segundo clasificado, Club Pelota Barbastro sólo pudo vencer por 1-2 al equipo del Terrero. A los del Vero les quedan dos partidos y la diferencia con el líder se ha ampliado a 7 puntos por lo que mantendrá la segunda plaza. Barbastro XD pierde la categoría por un solo punto tras la derrota con Peraltilla A (3-0), haciendo insuficiente su victoria contra Peraltilla T por 2-1, en el partido adelantado. El otro puesto directo de descenso queda por decidir, ya que Peraltilla X, actual colista, perdió ante Salas Molones y Peraltilla A, (0-3) pero todavía guarda alguna remota opción de permanencia al tener dos partidos pendientes. Espectáculos Graus ahora mismo jugaría promoción al no conseguir ganar en casa a Peraltilla T (1-2), pero sigue teniendo al alcance a Pozán Transpoting, que venció 2-1 a Ra Tenaja Castillazuelo, quien certifica su salvación con este punto, al igual que Peraltilla El Terrero al superar a Salas (3-0).

Monzón es el campeón con 53 puntos, Club Pelota Barbastro 46 y Peraltilla T 35. La lucha por la cuarta plaza va a resultar frenética, al encontrarse El Terrero y Salas con 26 puntos, Castillazuelo 24. Peraltilla A suma 23, por los 21 de Pozán, con el peligro del partido de promoción para el descenso, donde se encuentra Graus con 20. Con 19 puntos Barbastro XD y Peraltilla X cierra la clasificación con 16 puntos.

En 2ª División el trío habitual sigue luchando por repartirse las dos plazas de ascenso directo, ya que SMA C ha sido el más beneficiado al vencer a Quatrogym y Peña Zaragocista Pub New Travel por 3-0 y 2-1 respectivamente, aprovechando que Frío Serrano Monzón sólo pudo ganar 2-1 tanto a Santa Bárbara como a Peña Zaragocista. Ecoprint Toror superó a L’Aurora Estadilla (3-0), dependiendo de sí mismo para ser campeón. Completaron la jornada los partidos de Rakar, que finalizará la competición en el último puesto al repetir derrota ante Xamizos y Santa Bárbara (0-3).

Frío Serrano es líder con 50 puntos, por 47 de SMA y Ecoprint, si bien éste último con un partido menos. También bonita lucha por la 4ª plaza, donde está Peralta con 32 puntos, seguida de Peña Zaragocista con 31 y Estadilla con 28 pero con un partido pendiente. Por la séptima plaza competirán Santa Bárbara con 25, por 21 de Pelotaris del Churchul, con 2 partidos pendientes, buscando la 9ª Quatrogym con 11 puntos, por 10 de Xamizos. Cierra la tabla Rakar con 3 puntos.