Deportes

Emilio Larraz firma por el Zaragoza B

La noticia la confirmaba el club blanquillo este martes por la tarde y con ello se cierra la etapa del preparador zaragozano en el CD Sariñena con el que conseguía el ascenso a la 2ª División B hace menos de un mes. Una noticia esperada que obliga a los monegrinos a buscar un sustituto para el banquillo.

El presidente Joaquín López manifestaba a Radio Huesca que una vez que se confirmara la marcha se pondrían manos a la obra en la búsqueda de un sustituto. De momento se han barajado varios nombres y se ha tanteado alguna opción, aunque el club todavía no se ha pronunciado.

El Real Zaragoza confirmaba la llegada de Emilio Larraz para las próximas tres temporadas con un comunicado donde indicaba que “Larraz llega al filial zaragocista, donde ya entrenó durante la temporada 2010/11, tras haberse proclamado campeón aragonés de Tercera División con el Sariñena y haber sellado un histórico y brillante ascenso con el Club monegrino a Segunda División B”.

Además añade que “ el nuevo entrenador del Real Zaragoza B se ha mostrado “muy contento y orgulloso de que el Real Zaragoza vuelva a pensar en mí. Estoy muy ilusionado ante este nuevo reto”. En cuanto a los objetivos que tiene por delante, Larraz se marca dos muy claros: “tenemos que ser capaces de incorporar jugadores al primer equipo y recuperar la categoría perdida en Segunda División B”. Emilio Larraz está convencido de que “el filial tiene que ser producto del trabajo que se realiza en la Ciudad Deportiva, sumándole las aportaciones que podamos tener entre otros jugadores procedentes del fútbol aragonés que puedan tener su sitio por edad y proyección”. El técnico ha hecho énfasis en “aragoneizar la plantilla” del segundo equipo zaragocista”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00