Deportes

Pablo Alfaro quiere un Huesca ambicioso y humilde para alcanzar los objetivos

Pablo Alfaro ha sido presentado como nuevo entrenador de la SD Huesca para la próxima temporada. Alfaro ha destacado que viene a un club que tiene una base sólida, con buenos cimientos, y que a pesar del descenso tiene las ideas claras. Le gustaría tener un equipo ambicioso, humilde y no marcar metas. La primera es ganar el primer partido. Ha recordado que de los últimos 20 equipos descendidos, solamente tres han conseguido volver el primer año a 2ª División, lo que es un aviso importante que el camino no será fácil

Para la SD Huesca es un técnico que encaja en lo que se quiere en este proyecto, como señalaba Losfablos que ha indicado también ese apoyo a un técnico para que con el trabajo, como principal argumento, pueda llevar al club de nuevo a lo más alto.

Pablo Alfaro asume el reto en un año ilusionante y que llega con muchas ganas, aunque entiende la decepción que todavía hay por haber perdido la 2ª División.

A partir de ahora el trabajo estará centrado en formar una plantilla lo más competitiva posible y que necesita muchas incorporaciones ya que solamente cuatro jugadores tienen contrato actualmente. No ha querido adelantar mucho, pero ha sido claro al indicar que hace falta ‘aire fresco’ tras el descenso, sin descartar nada.

Le acompaña Miguel Alonso y todavía falta por definir el resto del cuadro técnico donde todo parece indicar que seguirán teniendo cabida Roberto Cabellud y Adrián Mallén.

Pablo Alfaro ha dirigido al Leganés al que clasificaba para el play-off de ascenso a 2ª División. Anteriormente estuvo en el Recreativo en 2ª División y en el Pontevedra en 2ª B. Como ex jugador tiene una amplia trayectoria en el Real Zaragoza, Barcelona, Racing, Sevilla o At. Madrid, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00