Actualidad

Horarios cierre carreteras por la Quebrantahuesos

Una de las grandes novedades de esta Quebrantahuesos es el cierre de carreteras.La medida, que se ha tomado siguiendo los consejos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con el consenso entre la organización y todas las instituciones implicadas

La subdelegada del gobierno en Huesca, Maite Lacruz, ha explicado en Radio Huesca que la finalidad principal es la seguridad y ha explicado el dispositivo

QUEBRANTAHUESOS HORARIOS DE CARRETERAS

ACCESOS A SABIÑANIGO

El acceso a Sabiñánigo estará cortado de 6:30 a 8:30 por los siguientes accesos:

Salida en Km 624 en carretera N-330 (primera entrada desde Huesca).

Salida en la rotonda de la carretera N-260 Yebra de Basa-Fiscal (segunda entrada desde Huesca).

Se recomienda acceder a Sabiñánigo por las entradas del Polígono Sepes y aparcar en esa misma zona o en la zona deportiva de La Corona.

Para aparcar en los parking habilitados en la zona de Pirenarium (salida/llegada) habrá que acceder antes de las 06:30.

ACCESO A SOMPORT

Corte de la A-23 (Tramo Sabiñánigo – Somport) a las 7:00 horas. El público que quiera ir a Somport a ver a los participantes deberá hacerlo antes de esta hora. A las 11:00h se restablecerá la circulación normal para volver hacía Jaca o Sabiñánigo.

ACCESO A PORTALET (por Biescas)

Corte de la A-136 de 10:30 horas a 18:00h (Tramo Biescas – Portalet). Corte circulación en Km. 0 de la A-136, a la altura de Biescas, en sentido Francia. El público que quiera acceder a Portalet, deberá sobrepasar Biescas antes de las 10.30h y no podrá regresar hasta pasardas las 18:00h.

TREPARRISCOS MEDIO FONDO:

ACCESO A CARRETERA LATAS

Cierre del acceso a la carretera de Latas por N-330 Km. 626,55 a las 07:30. Para acceder con vehículos particulares al recorrido de Treparriscos Medio Fondo (carretera de Latas), se deberá hacer antes de la hora de cierre.

En este 2013 Quebrantahuesos Gran Fondo ha alcanzado su máximo récord de participación, ya que congregará en la localidad serrablesa más de 10.000 ciclistas, que volverán a enfrentarse a su mítico recorrido de 200 kilómetros que asciende los puertos de Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca. Simultáneamente se celebrará la

Treparriscos Medio Fondo, que recorre 85 kilómetros y ascendiendo el puerto de montaña de Cotefablo y regresando por Fiscal a Sabiñanigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00