El Torneo "Ciudad de Huesca" de fútbol base sigue creciendo

Torneo Fútbol Huesca Televisión EFO River Monzón

Con dos emocionantes finales se ponía el broche a la tercera edición del Torneo “Ciudad de Huesca” de Fútbol Base para alevines e infantiles y en el que los conjuntos de la Escuela de Fútbol Oscense y la SD Huesca fueron los ganadores en los partidos que disputaron ante el River Monzón y Peñas Oscenses, respectivamente. Los chavales disfrutaron de un gran escenario como el campo del Alcoraz que vistió sus mejores galas para esta jornada final que para algunos fue como un sueño.

Era el colofón a 20 días de competición en el que se han jugador un total de 32 partidos con la participación de 24 equipos y más de 500 jugadores. Además la presencia en directo de las cámaras de Huesca Televisión que ha hecho un completo seguimiento al torneo, fue otro aliciente para los jugadores. El apoyo de patrocinadores y colaboradores ha hecho posible desarrollar esta nueva edición.

Un torneo que se va consolidando y que también está respaldado por las instituciones y especialmente ayuntamientos como el de Huesca, Jaca o Barbastro y que empiezan a sentir el torneo como algo importante para el fomento del deporte base.

En el torneo se ha podido comprobar también el buen trabajo que están desarrollando los clubes de base de la ciudad y la provincia.

Con la importante colaboración de los clubes y el Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca se ha conseguido que este torneo sea un referente en el final de temporada para los chavales.

La organización corre a cargo de Huesca Televisión que ya está trabajando para la cuarta edición, con ideas y novedades que permitan dar un paso más a un torneo que se está consolidando con el apoyo de patrocinadores y colaboradores.

En esta edición se ha contado con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Agua de Lunares, Toño Trofeos, Coca-Cola, SD Huesca, Cruz Roja, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Diario del AltoAragón.