Actualidad

El BM Huesca preocupado por el pago de 40.000 € a la liga ASOBAL

El BM Huesca sigue a la espera de cerrar su plantilla de la próxima temporada, pero ahora lo más importante para la entidad oscense es hacer frente a la cuota de inscripción puesta y aprobada por todos los equipos ASOBAL de la campaña 2013/2014.

Restan tres semanas para que el BM Huesca y todos los que quieran jugar la temporada que viene en la liga ASOBAL depositen esa cantidad, más IVA, para tener derecho a participar de pleno en dicha competición. El plazo finaliza el día 15 de julio.

En lo que se refiere al equipo que preside Francisco Giné, hay mucha preocupación porque se esta esperando las subvenciones de la DGA y Ayuntamiento de Huesca del convenio de este año sin el cual se ve totalmente imposible hacer frente a dicho pago.

Esta medida fue tomada el pasado día 4 de junio en la asamblea que mantuvieron los equipos de la liga ASOBAL en Barcelona. Los problemas que se suscitaron en la recientemente finalizada temporada 2012/2013 no se quieren volver a repetir y por eso se ha tomado esta medida para todos. Desde la propia ASOBAL se quiere, aunque el coste será mayor, una liga con la participación igual para todos.

En lo deportivo, el equipo de José Francisco Nolasco esta muy adelantado, y se está a la espera de que fructifiquen las negociaciones para el puesto de extremo zurdo. Ibai Cano tiene que contestar a la oferta del club, y hay que cubrir la baja de Joan Saubich que como adelanto Radio Huesca se ha marchado al Naturhouse La Rioja. El club maneja dos o tres jugadores para cerrar definitivamente la plantilla de la temporada 2013/2014, eso sí, habiendo pagado el canon de inscripción impuesto por todos los equipos que componen esta temporada en liga ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00