Alex Monserrate se perfila como entrenador del Sariñena

Alex Monserrate Álex

En las últimas horas han avanzado mucho las negociaciones entre el CD Sariñena y Álex Monserrate, hasta ahora técnico del Real Zaragoza B y que se perfila como el nuevo entrenador del club monegrino en su aventura de la Segunda B. Queda todavía por cerrar algunos flecos y concretar algunos detalles, pero la junta directiva espera firmar con el zaragozano en los próximos días.

Hasta ahora se han barajado varios nombres mientras otros se han ido descartando en las últimas horas, después de que se conociera que Emilio Larraz firmaba con el Real Zaragoza B por tres temporadas. La junta ha llevado a cabo largas reuniones con varios técnicos. Uno de los requisitos que más interesaba a los directivos es que tuviera experiencia en la categoría.

El Club Deportivo Sariñena celebraba este viernes su asamblea anual de socios. Entre los puntos del día se daba cuenta del informe económico de la temporada que ya dejan atrás con gastos de 143.000 euros y un superávit de 2.000, y también se presentaba el presupuesto establecido para la de 2013/2014 que asciende a 345.900 euros. Al frente del equipo continúa la misma junta directiva, ya que no hay sustitutos, y en las próximas horas esperan dar a conocer el nombre del entrenador y terminar de confeccionar la plantilla para entrenar a medidados de julio.

Desde que el Club monegrino lograra el ascenso deportivo en El Carmen de Sariñena, en los últimos 20 días la junta directiva ha llevado a cabo distintas reuniones con instituciones, socios, posibles patrocinadores, el colectivo empresarial y que en la mayoría de los casos han llegado a buen puerto porque ya se puede confirmar que el Sariñena jugará por primera vez en su historia en 2ª B, la división de bronce del fútbol nacional, lo que también implica una mayor profesionalización en muchos aspectos.