Economía y negocios

Biescas Empresarial lanza la campaña "Queremos posar Contigo"

La realiza este verano con la colaboración de los establecimientos asociados y haciendo uso en esta ocasión a través de las redes sociales en las que tiene presencia. Una iniciativa en la que se anima a todos los usuarios de los comercios, hostelería y servicios del municipio a consumir y fotografiarse cada vez que hagan uso de uno de ellos, de una manera original y divertida.

Esas fotos han de remitirse al correo electrónico de la asociación empresarial biesquense. Que se encarga de subirlas a las diferentes redes sociales, desde las que podrán ser votadas, por medio de la opción “me gusta”.

El plazo de envío de fotografías comienza este martes 25 de junio, y durará hasta el 15 de septiembre, en el correo en el que se envíe la foto habrá que hacer constar nombre y apellidos y DNI del autor y la autorización explícita para su uso, únicamente con el fin de la campaña. La organización ha puntualizado que se dispondrá de un plazo de cinco días más para seguir votando las mismas, cerrando definitivamente el concurso el día 20 de septiembre.

La más votada, tendrá como premio un fantástico fin de semana en Biescas para dos adultos y dos niños, en el que se pondrá a su disposición un completo paquete turístico personalizado y en el que se incluirán el alojamiento, comidas y cenas en diferentes restaurantes, visitas turísticas guiadas.

Las empresas que participan en esta campaña están ubicadas en el municipio, Orós Alto, Gavín, Biescas y Piedrafita entre otras. Estando el listado completo en la página web www.biescasempresarial.com en el apartado de asociados. De esta manera se quiere contribuir a fomentar el consumo y dar a conocer el entorno de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00