Deportes

El "Monzón B", filial del At.Monzón, se estrena esta temporada en la 2ª Regional

El Atlético de Monzón también estará representado en la Segunda Regional, gracias al equipo filial que se estrena esta temporada, y que estará formado por futbolistas de la ciudad. Se recupera así el “Monzón B”, que ya existió años atrás. El equipo se inscribirá bajo el organigrama deportivo del Fútbol Base del club, aunque en perfecta sintonía con el primer equipo.

De hecho, el técnico rojiblanco, Mario Vicién, supervisa las incorporaciones de jugadores a este equipo, ya que la idea es que el filial sirva de trampolín perfecto para aquéllos jóvenes futbolistas que podrían disputar minutos con el conjunto de Tercera División.

El “Monzón B” jugará sus partidos los domingos por la tarde en el Nuevo Isidro Calderón cuando no coincida con el primer equipo. Cuando lo haga, se intentará adelantar los encuentros a la tarde del sábado.

Para la puesta en marcha de este Segunda Regional se han incorporado al club nuevos directivos y colaboradores que ya se encuentran trabajando en la confección del mismo. En los próximos días, se anunciará el entrenador y la lista de jugadores de la entidad.

En lo referente al Fútbol Base, se han incorporado nuevas personas a la junta directiva que complementarán el trabajo de los que ya estaban y continúan. Actualmente se trabaja para cerrar el cuadro técnico de los distintos equipos. Se pretende ampliar el plantel con un segundo juvenil. Y por otro lado se siguen estrechando los lazos de unión y colaboración con la Escuela River.

Continúa la confección de la plantilla del primer equipo

El primer equipo lleva a buen ritmo la confección de la plantilla y se espera que esta semana quede prácticamente cerrada a expensas de un puesto concreto. En los próximos días, estarán concretadas todas las bajas y renovaciones, mientras que se espera poder anunciar alguna nueva incorporación a principios de semana.

Al margen de jugadores, en los últimos días el club cerró la incorporación del montisonense David Castel, procedente del Balaguer, como nuevo preparador físico de la entidad. Con él se cierra el cuadro técnico que seguirá dirigido por Mario Vicién y contará con Cristián Morillas como ayudante; los delegados Antonio Cobos y Antonio Grau; y los responsables de material José Luis Alama, Luis Segura y Manolo Trallero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00