Concurso del cartel anunciador de las fiestas de Estadilla

Podrán presentarse todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, sin límite de edad, presentando cada uno cuantas obras consideren oportunas, siempre y cuando sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos. El tema, así como la técnica de ejecución, es libre. En el cartel deberá figurar “Fiestas de Estadilla. San Lorenzo 2013. Del 8 al 11 de agosto”.

Los originales se presentarán en un formato de 30 X 42 cm en orientación vertical (A3). En caso de que el cartel elegido estuviera realizado por procedimientos informáticos, el autor se compromete a entregar la obra en soporte digital.

Los carteles podrán entregarse en mano o enviarse por correo, a Ayuntamiento de Estadilla. Plaza Mayor, número 1. Estadilla-22423. Los carteles deberán recibirse antes de las 15 horas del martes 16 de julio de 2013.

El cartel ganador recibirá un premio de 125 euros. Se podrán otorgar accésits, así como declararlo desierto. El premio se entregará durante el Pregón de Fiestas, el 8 de agosto de 2013. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público antes del 8 de agosto de 2013.

Para salvaguardar el anonimato, cada cartel llevará escrito en el dorso única y exclusivamente un lema o título elegido por el autor. Y se acompañará de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título o lema elegido; en su interior se adjuntará una nota con el nombre, apellidos, dirección, teléfono, D.N.I. (fotocopia) del autor. Será necesario presentar un sobre por cada cartel presentado.

El Ayuntamiento de Estadilla podrá organizar una exposición pública con los carteles presentados al concurso. Los trabajos no premiados podrán ser retirados en el ayuntamiento hasta el 30 de septiembre de 2013.

Los concursantes, se hacen responsables de que no existen derechos de terceros en los carteles presentados, así como renuncian a toda reclamación por derechos de imagen.

El ayuntamiento se reserva todos los derechos de propiedad material y uso de los carteles premiados.