Actualidad

Monzón campeón de la liga Frontenis Somontano

En Primera, Frontenis Monzón redondeó su título en el año del debut al vencer a Peraltilla T por 1-2, haciendo inútil la victoria ajustada del Club Pelota Barbastro por 0-3 en Graus, quien tampoco pudo sumar ante Salas Molones, lo que unido a la victoria de Pozán Transpoting por 2-1 ante Peraltilla El Terrero, manda a Segunda a Peraltilla X, que tampoco sumó, acompañando a Barbastro XD, mientras que Graus tendrá que jugar el partido de promoción.

En partido pendiente, Ra Tenaja Castillazuelo endosó un 2-1 a Peraltilla El Terrero, pasándole "in extremis" en la clasificación.

La liga queda comandada por Monzón con 55 puntos de 60 posibles y una sola derrota en 20 partidos, seguido por Club Pelota con 52. 3ª plaza, para Peraltilla T con 36, mientras que Salas y Castillazuelo con 29, por 28 de Peraltilla El Terrero. 7º finalmente Peraltilla A con 23, los mismos que alcanzó Pozán, en plaza de promoción aparece Graus con 20, cerrando la tabla Barbastro XD con 19 puntos, por 16 de Peraltilla X, ambos descendidos directamente.

En Segunda, todavía más apretado con la victoria del tercer clasificado, Ecoprint Toror, ante Rakar por 3-0, lo que le permitía alcanzar en el liderato a Frío Serrano. Los dos conjuntos montisonenses se jugaron el título el pasado sábado en su enfrentamiento directo, que se llevaron los de Ecoprint con sets por 2-1, dejando la plaza de promoción para el equipo de la Sociedad Mercantil y Artesana “C”.

Además, L’Aurora Estadilla recibió a Peña Zaragocista Pub New Travel para decidir la 5ª plaza, resultando victoria visitante por 1-2.

En la clasificación, el liderato,fue para Ecoprint con 52 puntos, sólo 1 más que Frío Serrano, subiendo a Primera ambos equipos montisonenses en su debut. SMA C, con 50, se queda a las puertas. Meritoria 4ª plaza para Peralta Tornos Cons, con 38 puntos.

Mientras que Peña Zaragocista, con 33, supera los 32 de Estadilla. 7º es Santa Bárbara con 25, Pelotaris del Churchul que suma 21. En la zona baja, Quatrogym cierra su debut en 14 puntos, por 10 de Xamizos y 3 de Rakar, colista.

La liga, se cerrará con la entrega de trofeos a todos los equipos participantes, este domingo 30, en el Frontón Municipal de Barbastro, a las 18 horas.

VII Liga estrenará formato y comenzará el próximo octubre, para terminar antes de Junio de 2014.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00