El I Torneo Federópticos Pérez Bolea se saldó con triunfo de Kike Algarate

El Club Golf de Guara acogió la primera edición del Torneo patrocinado por Federópticos Pérez Bolea, cerrado exclusivamente para socios, abonados y clientes. Hay que destacar también la colaboración de sus distribuidores: Prats, Ray-Ban, Johnson & Johnson, Carrera, Zeiss, Adidas Eyewaer, Carolina Herrera, Seiko, Porsche Desaing, Eroski Viajes y Dior.

El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Handicap y con unas condiciones meteorológicas excepcionales, se congregaron 64 jugadores. Todo jugador sólo por inscribirse recibió un wellcome pack gentileza de Federópticos Pérez Bolea.

El premio al mejor scratch, fue a parar a manos de Kike Algarate, con 30 puntos, lo que le sirvió para proclamarse ganador del primer torneo Federópticos Pérez Bolea. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido del domingo, en el que presentó una excelente tarjeta que le hace mantener su hándicap personal en 5,4.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 18,0 el ganador fue Oscar Pinto, con unos brillantes 40 puntos, logro rebajar su hcp de 11,3 a 10,5. Lo siguió en la tabla Miguel Morales, con 38 puntos, su hándicap se rebaja de 16,7 a 16,1. En segunda categoría hasta handicap 48, el vencedor fue José Ramón Sarasa, con 40 puntos, esta excelente puntuación le lleva a bajar su hándicap de 18,8 a 17,5. Mariano Consejo, empato a puntos y también rebajo handicap de 24,9 a 23,3.

En el apartado femenino, la ganadora fue Emma Pascual, con 34 puntos.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Juan Blas Pérez y en el hoyo 6/15 Jesús Rico fue el más preciso. Horacio Hernández Castán se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18. Todos ellos recibieron unas gafas Adidas

Federópticos Pérez Bolea obsequió al vencedor scratch con un trofeo y con unas gafas Porsche Desaign (40y)

Además del trofeo los 2 vencedores hándicap de cada categoría tendrán de super premio unas Rayban Aviador, los de primera categoría y unas Rayban Wayfarer los de segunda categoría. Los segundos clasificados fueron premiados con un trofeo y con un perfume. La mejor dama se llevara un trofeo y un bolso Carolina Herrera

Álvaro Pérez, responsable de Federópticos, entrego los trofeos y regalos a los ganadores de las diferentes categorías. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon importantes premios. Fue una entrega de premios llena de sorpresas y emociones. Todos los jugadores agradecieron al patrocinador el excelente nivel de los regalos tanto para los ganadores como en el sorteo de regalos.