Sociedad

Villanúa acoge el cuarto encuentro del motor

Por cuarto año consecutivo este fin de semana 29 y 30 de junio la localidad de Villanúa volverá a vibrar con el rugir de los motores en el Encuentro del Motor, que ya se ha convertido en una cita clásica y esperada en Villanúa. Exhibiciones en tierra y asfalto, exposición de vehículos de rally, clásicos y antiguos volverán a verse en las calles de Villanua durante todo el fin de semana.

Además de todo esto, como novedad este año, la animación estará asegurada con la pista de karts, las actividades infantiles, una exhibición de los picadores de el sábado a las 20:30 y a las 22:00 horas concierto de rock a cargo de “Hot & Roll”.

En el capítulo de los pilotos y coches también hay importantes novedades, destacando este año la presencia de dos camiones participantes en el Dakar, uno de ellos el MAN de Jordi Juavanety, con el que este año ha participado en su 22 Dakar. El Club Lancia España también ha querido sumarse al evento y repiten clubs como el Mustang o el Willis.

Entre los pilotos que harán rugir sus coches en las exhibiciones destacan los hermanos Compaire, pilotos locales, Fernando, que el año pasado quedo 2º en el campeonato aragonés de rally, y Marcos, que corre en el campeonato vasco de montaña, los también aragoneses Carmelo Callén, Jose Luis Carrillo, Noelia San Jose, la única piloto participante, los 5 pilotos riojanos que nunca se pierden esta cita y también vascos y catalanes, en total 19 pilotos y sus respectivos coches llenaran las calles de Villanúa de sonidos de motor.

Otra novedad de este año serán las motos, 5 de los mejores pilotos aragoneses, con amplio bagaje en pruebas como la Baja España o los campeonatos de Aragón y España de Enduro, se unirán a los coches en la exhibición en tierra que tendrá lugar el sábado 29 a las 12:00.

Casi 100 vehículos más se espera que participen en la exposición de clásicos y antiguos que además realizaran un recorrido urbano el sábado a las 16:00. La mañana del domingo quedara reservada para la prueba de velocidad en recta, una de las exhibiciones más espectaculares y la entrega de reconocimientos y agradecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00